Sector Vinícola

Sector_alimentario

HERPASA es actualmente una empresa líder en la construcción de depósitos para la industria vinícola. A lo largo de estos años hemos contado con la confianza de nuestros clientes que nos han dado la oportunidad de colaborar en sus proyectos a nivel nacional e internacional. Nuestra amplia experiencia en este sector nos ha permitido aportar mejoras importantes en los equipos para la elaboración de destilados en sus diferentes variedades y calidades. Como es lógico, nos encontramos con las altas exigencias de los mercados, y para ello, hay que ofrecer a los fabricantes la maquinaria adecuada para poder obtener el producto deseado, en función del posicionamiento de cada uno.

Desde HERPASA se ofrecen soluciones individuales para elaborar los vinos o destilados deseados. Aportamos soluciones tecnológicas con el objetivo de continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra experiencia y amplio conocimiento en el proceso de elaboración de vinos, espumosos y destilados, nos permiten definir el proyecto tecnológico más adecuado, en función de los requerimientos, a modo de garantizar siempre la calidad y seguridad de los productos.

 

 

Galería de Imagénes