Biocarburantes

Sector_biocarburantes

El Biodiesel es la producción del Éster metílico de ácidos grasos producido a partir de un aceite vegetal o grasa animal, de calidad similar al gasóleo, para su uso como biocarburante. Es un biocombustible renovable y limpio que contribuye a la conservación del medioambiente Para la producción de biodiesel, Herpasa trabaja en una doble vía en la obtención de la materia prima: agrobioenergía y reciclaje.

 La segunda línea de obtención de materia prima pasa por el reciclaje, es decir, el aprovechamiento de aceites usados, grasas animales y oleínas y en su conversión en Biocombustible. Dependiendo de la materia prima Herpasa diseña el tipo de planta necesaria, siempre basándose en la experiencia acumulada en los más de 15 años en el sector.

Plantas llave en mano.

Depósitos para almacenaje de materia prima, ácidos, aditivos, metanol, producto acabado y glicerina. Reactores de proceso, secadores, separadores, decantadores, digestores, filtros, intercambiadores, central de bombeo, tuberías automatizadas. Columnas de destilación de glicerina.

 

 

Galería de Imagénes