Alimentario / Aceitero

Sector_aceitero

Herpasa, no solo está especializado en la gestión de bebidas. Damos soluciones a procesos de alimentos líquidos y viscosos, desde aceite, salsas, zumos, agua de proceso o consumibles, mantequillas. Por ello es imprescindible en ciertos procesos que se mantenga la cadena de frio a lo largo de todo el proceso, situación que nos permite aportar todo nuestro conocimiento tecnológico y experiencia con el objetivo de suministrar el equipo más eficiente para cumplir con los requisitos de cada proceso o sector.

Herpasa es seleccionada por los productores de alimentos debido a que en cada momento les ofrecemos la solución adecuada y fiable para su proceso. Para los productores de alimentos se les garantizan los procesos adecuados a la vez que flexibles debido a la gran variedad de materias primas a procesar. Debido a nuestra especialización, Herpasa ofrece para estos procesos toda nuestra experiencia y competencias tecnológicas con el objetivo de garantizar los procesos adecuados.

Herpasa realiza y ejecuta proyectos de plantas completas para la recepción, almacenaje, tratamientos térmicos y transporte para todo tipo de líquidos. Las soldaduras y chapas, son sometidas a un proceso especial de decapado y pasivado, con el fin de conservar intactas las propiedades fisiológicas del acero inoxidable.

 

 

Galería de Imagénes