Ingeníeria y Proyectos

IngenieriaEn HERPASA, ofrecemos soluciones integrales de implantación de plantas de proceso, realizando y ejecutando proyectos a medida de plantas completas para todo tipo de sectores, según las exigencias de nuestros clientes, aportando la experiencia de
nuestro equipo técnico y sobretodo productivo.

Ofrecemos asesoramiento técnico a medida para el diseño de cada tipo de proyecto, apoyando al cliente de forma competente y coherente durante toda la planificación del diseño. Trabajamos estrechamente con el cliente para seleccionar las opciones
tecnológicas y económicas más efectivas, planificando el proyecto y gestionando su realización.

Diseñamos sistemas total o parcialmente automáticos para toda una planta de procesos, utilizando los recipientes de forma óptima y asegurando un funcionamiento flexible y de mayor rendimiento.

Nuestro Departamento de Ingeniería, se encarga de realizar todos los cálculos necesarios cumpliendo con las normativas requeridas para cada proyecto (AD MERKBLÄTTER, API 650, CODAP, UNE 14.015, etc.) y la supervisión de todas las gestiones desde los inicios (cálculos constructivos) hasta la entrega al cliente, con los pertinentes dossiers de construcción, donde se incluyen los certificados CE de conformidad y calidad de los materiales utilizados.

Por su parte, nuestro Departamento de Diseño, se encarga de confeccionar todos los planos necesarios de construcción para cada proyecto, utilizando el software más puntero aplicado a nuestro sector (AutoCAD), y actualizándose de forma constante a medida que la tecnología avanza, proporcionando un diseño más innovador y eficaz.

En los últimos años, los proyectos más ambiciosos se realizan con un software en 3D más innovador (SolidWorks), capaz de realizar diseños de forma casi automática ofreciendo unos parámetros y unas pautas iniciales. Este programa, fácil de usar, brinda las innovaciones de CAD, que permiten un mayor ahorro de tiempo en comparación con las que hay disponibles en el mercado.
Disponemos de 5 procedimientos de soldadura propios, basados en la técnica de soldadura GTAW tipo TIG, acordes a las normativas de gran renombre (UNE-EN ISO 15614-1:2005 + AD MERKBLÄTTER 2000 HP 2/1 y Código ASME – Sección IX).