Herpasa

History_herpasaHERPASA Inicia su actividad empresarial a principios de los años sesenta. La fábrica principal se encuentra en Barcelona (España) con una superficie de 8.000 m2.

Somos especialistas en Calderería en acero inoxidable,  fabricación de depósitos y silos  de gran capacidad y calidad. Contamos con un equipo comercial, técnico y de Operaciones con amplia experiencia en el  sector de la calderería en acero inoxidable.

HERPASA es líder en la fabricación de depósitos de acero inoxidable con presencia en las principales y más reconocidas empresas. Fabricamos depósitos de acero inoxidable hace más de 45 años.

Contamos con maquinaria de última generación, para garantizar máxima calidad en el acabado del depósito. Disponemos de Departamento de Ingeniería propia, permitiéndonos realizar proyectos llaves en mano. A nivel de software contamos con AUTOCAD, de la firma AUTODESK, software básico que aplicamos en todos nuestros diseños de proyectos, actualizado constantemente. Trabajamos enfocados al servicio al cliente.

HERPASA cuenta con certificación inicial de calidad, según la Norma de Calidad Internacional UNE-EN-ISO-9001 versión 2000, siendo posteriormente recertificada y actualizada según versión 2008; después de la auditoría llevada a cabo por Bureau Veritas. Dispone de una fábrica esta equipada con la más moderna maquinaria y la técnica más depurada para la producción continua de depósitos de acero inoxidable.

  •    Nos distingue la extrema calidad y perfección de las soldaduras, que se realizan automáticamente con total penetración, adaptando un procedimiento especial de soldadura en atmósfera inerte.
  • Soldadores homologados con 5 procedimientos propios de soldadura, basados en la técnica de soldadura GTAW tipo TIG.
  •  Procedimiento de soldadura al arco eléctrico con electrodo refractario bajo atmósfera gaseosa.
  •  El gas inerte, generalmente a base de Argón, aísla del aire el metal fundido, las zonas calientes y el electrodo de tungsteno, evitando así toda la oxidación. Bajo la protección del gas inerte, es necesario un arco eléctrico entre el electrodo de tungsteno no consumible y la pieza.
  • Sistema de construcción de camisas de refrigeración para la aplicación a los depósitos y conseguir un mantenimiento constante de la temperatura del producto almacenado en el interior del depósito.
  •  Sistema de soldadura por roldanas robotizado para evitar un recalentamiento de la chapa de acero inoxidable y conseguir una unión fiable con garantía de estanqueidad.